+34 902 480 580

INFO@SIACERT.COM

PRODUCTOS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Certificados de Servidor Seguro

SIACERT Trusted Services comercializa la gama completa de certificados de Entrust.net  uno de los líderes mundiales en el campo de la protección de las identidades y las comunicaciones de aplicaciones, servidores y servicios. SIACERT dispone de certificados SSL, certificados de dispositivos, certificados de Firma PDF o código y certificados de Usuarios.

 

 

Certificados SSL

Esenciales para conseguir que sus comunicaciones de internet sean seguras. Los certificados SSL permiten que las sesiones con el navegador del usuario se haga de forma cifrada en protocolo SSL (Secure Sockets Layer). SIACERT suministra los siguientes tipos de certificados SSL:

 

  • Certificados SSL Estándar: Protegen las comunicaciones internet y aseguran la autenticación del servidor.
  • Certificados SSL Avanzados: Es un certificado SSL Standard con funcionalidades añadidas como la autenticación Servidor-Servidor, permite proteger un dominio adicional y tiene una mayor flexibilidad de configuración.
  • Certificados SSL EV (Extended Validation) Multidominio: Es el certificado de mayor nivel de protección porque suministra verificación en tiempo real de la identidad del servidor. Permite asegurar múltiples dominios con el mismo certificado.
  • Certificados SSL Wildcard (de múltiple denominación): Permite proteger el domino entero con el mismo certificado, protegiendo cualquier subdominio.
  • Certificados SSL UC Multidominio: Dedicado a proteger los servicios Microsoft® Exchange® and Microsoft® Office Communications Server®
  • Certificados SSL Privados: Pensados para proteger la IP privadas y servidores locales o aquellos que no precisen ser reconocidos públicamente por los navegadores. También pueden ser multidominio.

 

 

Certificados de Firma

SIACERT también suministra certificados de confianza pública para la firma de código y firma de formularios pdf de Adobe. Estos certificados son una garantía de confianza porque tanto Microsoft como Oracle (Java) y Adobe incorporan los certificados raíz de Entrust.net en su software:

 

  • Certificados Code Signing: Permite garantizar a sus usuarios que el código que el software que reciben es genuino y no ha sido manipulado por terceros.
  • Certificados Adobe CDS: Permiten firmar y certificar documentos PDF con el certificado de la organización o el departamento, por ejemplo para la firma de informes, recibos, extractos para clientes, etc. El usuario que recibe el documento puede ver  directamente la firma reconocida a través de Acrobat Reader.

 

 

Consola de Gestión Centralizada

Para facilitar todas las tareas relativas a la gestión, instalación, renovación de certificados, SIACERT cuenta con los servicios de Entrust IdentityGuard Cloud Services SSL, que de forma gratuita permite que cada cliente pueda descubrir e inventariar todos los certificados existentes en la organización procedentes de cualquier proveedor, y tiene la ventaja de servir a cada cliente de consola de administración de toda esta población de certificados, recibiendo las alertas de expiración.

 

 

Modalidades de Contratación

Los certificados para Servidores de Entrust DataCard permiten distintas modalidades de contratación, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los clientes.

 

TABLA DE MODELOS DE CONTRATACIÓN