+34 902 480 580

INFO@SIACERT.COM

PRODUCTOS

Servicios de Firma Digital

SIAVAL Safecert permite a las organizaciones la gestión de los certificados y procesos de firma de sus usuarios, combinando la seguridad de uso con la comodidad y la ubicuidad. Con estos servicios las organizaciones pueden integrar sus aplicaciones y procesos de negocio para que sus usuarios puedan crear firmas electrónicas desde sus equipos de oficina o domésticos, o con dispositivos móviles, sin necesidad de disponer de lectores de tarjetas o tener los certificados instalados en todos los dispositivos.   Con esto facilita los procesos de gestión del ciclo de vida de los certificados, pero sobretodo se dota al usuario de un medio cómodo y seguro de aplicar firmas electrónicas.  Este servicio está amparado en el nuevo marco jurídico definido por el reglamento (UE) no 910/2014 del parlamento europeo y del consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE

 

 

 

Firma y Gestión de Documentos Firmados

SIAVAL resuelve de una manera sencilla y económica los procesos de firma en las aplicaciones, gestores de expedientes o documentales. La Plataforma de Firma de SIAVAL permite la gestión del ciclo de vida de los certificados, la aplicación de políticas definidas por aplicación o tipo de documento, los flujos de firmas necesarios y funciones avanzadas como la custodia electrónica para garantizar la validez legal de los documentos.

 

 

 

Portafirmas

SIAVAL dispone del servicio Portafirmas pensada para que los usuarios puedan realizar todo el proceso de solicitudes, aprobaciones y firmas dentro de una organización. Portafirmas se ha diseñado con múltiples funcionalidades que permiten adaptar de forma económica y rápida los procesos de negocio para que mediante la aplicación de firmas electrónicas se pueda suprimir el papel. SIAVAL Portafirmas se puede instalar en las instalaciones del cliente o utilizarse en la nube. Soporta la firma en local o centralizada, y se pueden utilizar con certificados propios de SIACERT o de terceros, así como con los certificados del DNIe o del nuevo DNIe 3.0.

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información